COUPE ICARE

COUPE ICARE

TIENE LUGAR EN Francia , St Hilaire du Touvet-Lumbin en el cual durante cuatro días se convierte en el centro mundial de los deportes aéreos,  con una feria internacional con  5.000 m² de superficie cubierta y 10000m2 al aire libre, la EXPO ICARE reúne más de 200 fabricantes de todo el mundo y otras empresas especializadas en deportes de ultra ligero, parapente, paramotor, ala delta, ULM, paracaidismo…reuniendo a mas de 12000 pilotos de todo el mundo.

Pero es más que una Feria, en el que tiene lugar  Festival Internacional de cine de los  deportes aéreos con documentales, reportajes, ficción, historias de aventuras y exploraciones , alrededor del mismo tema: el aire, el viento y todos los deportes al aire. Un evento que tiene cabida para todos los mas de 95000 visitantes  que disfrutaran numerosos talleres para los más jóvenes, banda de música, pasacalles, conciertos… así como Shows durante todo el día de las diferentes disciplinas de vuelo, siendo un gran escaparate para ver a toda la elite mundial .

Pero sin duda lo que lo ha hecho tan famoso es por su concurso de disfraces en ala delta y parapente   La risa y el color, la emoción y la imaginación, la originalidad y destreza … Uno de los aspectos más destacados de la Copa Ícaro. Siendo el festival de vuelo libre más importante del mundo.